¿Quiénes somos?

¿Qué es?

Somos una asociación civil sin fines de lucro que tenemos como interés principal fomentar la cultura cervecera en el estado de Querétaro

¿Qué hacemos?

Gestionamos, organizamos, preparamos y realizamos eventos de corte científico, cultural y gastronómico con la finalidad de fomentar los conocimientos y ¡el amor por la cerveza!

Misión

Promover e impulsar proyectos en favor de la comercialización, producción, consumo responsable y creación de la cultura cervecera en Querétaro, en beneficio del gremio cervecero y de los consumidores en general.

Visión

Lograr que para el año 2020 Querétaro se posicione como un estado 100% cervecero, reconocido por su trabajo colaborativo y como pionero en la generación de conocimientos necesarios para el crecimiento de la cerveza mexicana.

Valores

  • Amor por la cerveza: El amor por la cerveza es lo que nos une. Todas nuestras actividades están pensadas bajo este principio.
  • Colaboración: El gremio cervecero debe trabajar en conjunto para conseguir objetivos de alto alcance. Ninguna organización por su cuenta o cualquiera que esté relacionado con el medio cervecero tendrá los mismos alcances sin colaboración.
  • Comunidad: Realizamos un esfuerzo por ser cerveceros que se apoyan entre cerveceros. Sin duda alguna la unión hace la fuerza.
  • Conocimiento: Apoyar y participar en la generación de conocimientos que permitan conocer el mundo cervecero.
  • Calidad: Cuidar la calidad significa, no solamente hacer mejores productos, también significa cimentar una cultura de esfuerzo constante en beneficio de las cervezas.